miércoles. 24.04.2024

'Gana con tu voz' anuncia su llegada a Jerez

El centro comercial Área Sur acogerá la próxima fase local con modalidades para adultos y kids (menores de 6 a 14 años)

'Gana con tu voz', evento colaborador con Telecinco, llegará a Jerez de la Frontera los días 21, 22 y 23 de junio. La fase local se celebrará en el centro comercial Área Sur y el plazo para participar estará abierto de 8 al 16 de junio.

Será necesario acudir al centro comercial porque allí se dispondrá de un set dónde los concursantes podrán rellenar su formulario y grabar su actuación. Podrán acudir a esta cita acompañado de instrumentos, músicos o base musical.

Según se recoge en las bases del concurso, "en esta segunda edición, los interesados podrán inscribirse en las modalidades de adultos (mayores de edad) y kids (menores de 6 a 14 años). Esta última categoría es la gran novedad de este año a la que se suma la amplia promoción que Telecinco realizará de los ganadores. ‘Gana con tu voz’ está dirigido a cantantes, solistas, residentes en el territorio español".

Con el objetivo de apostar por el talento local, ‘Gana con tu voz’ es una gran oportunidad para triunfar en el mundo de la música. Los ganadores de cada centro comercial tendrán como premio la oportunidad de darse a conocer a través de las diferentes redes sociales de Telecinco, que suman más de 4 millones de seguidores.

A nivel nacional, además, se concederán dos premios más: grabar un single con el prestigioso productor Tony Sánchez Ohlsson, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California y algunos de los mejores éxitos de Pastora Soler, y actuar en uno de los principales programas de Telecinco.

'Gana con tu voz' anuncia su llegada a Jerez