viernes. 29.03.2024

Jesús Azurmendi dirigirá al Xerez DFC Toyota Nimauto

El técnico jerezano sustituye a Ricardo Villaça tras su periplo por Francia

Jesús Azurmendi Fernández (Jerez, 1976) es ya el nuevo entrenador del Xerez DFC Toyota Nimauto. El técnico regresa a su ciudad y la que fue su casa hace más de una década con ilusiones renovadas y con el ilusionante reto de seguir peleando por las cotas más altas con la entidad xerecista.

Durante su periplo en Francia ha dirigido a equipos como el UJS Toulouse, C´West Nantes y Plaisance All Star Futsal, en Segunda División. Además, fue nominado 4 veces y elegido 2 de ellas mejor entrenador de Ligue 2 del país galo. En España, Azurmendi también ha dirigido al Ciudad de Jerez y al Manilva FS, en Segunda B, y al Alchoyano FS en Tercera.

El nuevo técnico comenzará a planificar la próxima temporada de la mano de los responsables de la sección de fútbol sala, comenzando por las renovaciones de la actual plantilla, así como las posibles nuevas altas que lleguen al equipo.

"Desde el Xerez DFC Toyota Nimauto le damos la bienvenida a Jesús Azurmendi y le deseamos los mayores éxitos defendiendo los colores de nuestra entidad", señalaban desde la entidad xerecista.

Jesús Azurmendi dirigirá al Xerez DFC Toyota Nimauto