jueves. 28.03.2024

Vuelve 'Piratas del Caribe': Margot Robbie será la nueva protagonista de la saga

La presencia de Robbie no supone que sustituya a Johnny Deep, aunque su presencia en la nueva película está en el aire

El barco de Piratas del Caribe volverá a zarpar rumbo al taquillazo... pero esta vez capitaneado por una nueva estrella. Según informa The Hollywood Reporter, Margot Robbie ha llegado a un acuerdo con Disney para protagonizar la nueva película de la saga de aventuras.

Un filme cuya trama se ambientará en el mismo mundo que las películas protagonizadas por Johnny Depp como Jack Sparrow. Chrstina Hodson, responsable de los libretos de Birds of Prey y de el spin-off de Transformers, Bumblebee, escribirá el guión.

El estudio pone así en marcha el filme de la saga bucanera protagonizado por estrellas femeninas, al que se asociaron nombres de otras actrices como Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia, Jumanji). Esto no supone que Robbie sustituya a Depp al frente de la misma, aunque el reinicio de la saga está aún encima de la mesa.

Así, la publicación estadounidense informa que esta no es la única película de Piratas del Caribe actualmente en desarrollo en Disney. Al parecer también está trabajando en un reinicio de la franquicia cinematográfica con el guionista original de los Piratas, Ted Elliott, y el creador de Chernobyl, Craig Mazin. La película de Robbie no interferirá con ningún plan para dicho reinicio. Jerry Bruckheimer, productor de la saga desde sus orígenes, será también productor de ambas películas.

Así, la película de Robbie será una historia "totalmente original" con nuevos personajes pero ambientada en el mismo mundo de aventuras en el que ya existe Jack Sparrow. Los detalles de la traman se mantienen en total secreto, pero ya hay quien especula a con el personaje interpretará la protagonista de Escuadrón Suicida y Aves de presa. Y los primeros rumores apuntan a Redd, uno de los personajes más populares de la atracción pese a que fue añadido hace pocos años.

Este personaje se incluyó en la atracción en la que se basa la saga cuando Disney tomó la decisión de eliminar la escena en la que los piratas pujan por las mujeres en una subasta. Desde su debut, Redd se ha convertido en una de las favoritas de los seguidores de la saga y ya es imagen de muchos productos de Disney.

Vuelve 'Piratas del Caribe': Margot Robbie será la nueva protagonista de la saga