viernes. 29.03.2024

Partida continuará ligado al Xerez Toyota Nimauto

El canterano se convierte en el sexto campeón de la temporada pasada que continuará en el club

Manuel Partida Aparicio continuará defendiendo la camiseta del Xerez DFC Toyota Nimauto la próxima temporada. Con esta renovación, el club cuenta ya con seis de los integrantes que la temporada pasada se proclamaron campeones del Grupo V de Segunda B.

El canterano xerecista, formado en los escalafones inferiores del SD Jerez 93, afronta su segunda temporada en el primer equipo y explica que "el año pasado me sirvió para coger experiencia gracias a los minutos que me dio el míster. Desde el primer momento he sentido una gran confianza. Me siento muy querido y eso hace que rinda más".

Partida, ante el reto de defender el título de liga esta temporada, reconoce que desde la fundación de la sección de fútbol sala del Xerez Deportivo FC "hemos hecho historia. La próxima temporada habrá equipos punteros, pero ya se ha demostrado que en esta categoría cualquier equipo le gana a cualquiera".

El responsable de la sección, Fernando Guerrero, "me ha trasladado que espera que me siga esforzando como has ahora y que este año de un paso adelante", añadía el jugador de la sección de fútbol sala.

Por último, a la afición Partida le traslada el mismo mensaje que el resto de sus compañeros. "Espero que sigan haciéndolo como la pasada campaña, sinceramente no he vivido esto nunca y cada vez que veo el polideportivo Ruiz Mateos, en el que llevo jugando toda mi vida, así de lleno supone un extra de motiviación".

Partida continuará ligado al Xerez Toyota Nimauto