jueves. 28.03.2024

El espectáculo, que tendrá lugar el sábado, contará también con una antología de El Sheriff y con la presentación del monologuista Juancho

La gala está organizada por la Asociación  Coordinadora del Carnaval y el Ayuntamiento, con el patrocinio de varias empresas

El Conjunto Monumental del Alcázar acogerá el próximo sábado, día 30 de agosto, a partir de las 21,30 horas, el espectáculo ‘Noche de Carnaval en el Alcázar de Jerez’, en el que actuarán la Comparsa de Tino (Primer premio del COAC 2014), el Dúo Morera-Carlos y la Chirigota del Vera (Primer premio del COAC 2014).

En esta gala ofrecerá también a los amantes del carnaval una antología de El Sheriff y contará con el monologuista Juancho como presentador.

El espectáculo está organizado por la Asociación Coordinadora del Carnaval y por el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, en el marco de actividades organizadas con motivo de Jerez Ciudad Europea del Vino, coincidiendo con el 750 Aniversario de la incorporación de Jerez a la Corona de Castilla. Además, el acto cuenta con el patrocinio de las empresas Pepsi, Tío Pepe, Félix Moreno, J. Mateos y Grupo Cardel.

Las entradas se pondrán a la venta a 10 euros, como precio único, en los siguientes puntos de venta: Oficina de Turismo (plaza del Arenal), Bar La Moderna (calle Larga), Taller Automóviles Félix Moreno (calle Córdoba), Alfredo Tapas (avenida de Arcos), Costura Flamenca Fátima Canca (calle Tornería), Gravina Tour (calle Gravina) y en la taquilla del evento, en la puerta del Alcázar, horas antes del espectáculo.

La Comparsa de Tino, el Dúo Morera-Carlos y la Chirigota del Vera actuarán en la ‘Noche...