viernes. 19.04.2024

Fin de fiesta con flamenco de mucho nivel

El espectáculo, que tendrá lugar en la plaza de La Merced, contará con la actuación de Oliva Cordero, Sergio Monroy y Raúl Gálvez

La iniciativa 'Flamenco en los Patios y Plazoletas', que organiza la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz, llega este martes, 28 de agosto, a las 22:00 horas a su fin con la actuación de la bailaora Oliva Cordero, el pianista Sergio Monroy y el cantaor Raúl Gálvez. Estos tres artistas y amigos compartirán escenario para crear un espacio mágico a través del baile, el cante y el piano flamenco en lugar de la tradicional guitarra.

Nacidos en el barrio del Mentidero, donde nació el mismo Beni de Cádiz, los artistas Sergio Monroy y Raúl Gálvez han compartido escenarios con muchos de los grandes artistas del momento. Actualmente, trabajan en un nuevo proyecto conjunto titulado 'Únicos'. Para completar el espectáculo en esta ocasión contarán con la presencia de la bailaora Oliva Cordero.

El ciclo 'Flamenco en los Patios y Plazuelas' ha acogido un total de cuatro actuaciones que se han celebrado todos los martes de este mes de agosto y que arrancó con las actuaciones de Carmelo Muriel, Diego Magallanes, Jesús Helmo Cortés y José Antonio Helmo Cortés en el patio de la A.VV. Tacita de Plata, el bailaor Ryo Matsumoto 'El Cigarrón de Jerez' en la plaza de la Reina y la bailaora Macarena Ramírez en la plaza de Puntales.

Fin de fiesta con flamenco de mucho nivel