viernes. 29.03.2024

La inscripción para la Gala Ser Emprendedores finaliza el 15 de septiembre

Los interesados pueden hacerlo en la página web de Radio Cádiz o en el correo administracion@centrobox.es

El plazo de inscripción para la Gala Ser Emprendedores, puesta en marcha por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Chiclana, continúa abierto. Se trata de una iniciativa puesta en marcha de forma conjunta entre el Ayuntamiento de Chiclana y Radio Cádiz, con motivo del décimo aniversario del Centro de Iniciativas Juveniles Box. De esta forma, las personas interesadas en participar en este evento tienen hasta el 15 de septiembre para poder presentar sus candidaturas, estando previsto la celebración de la gala el 5 de octubre.

Hay que resaltar que toda la información sobre la gala está colgada en la página web de Radio Cádiz, así como en el propio Centro de Iniciativas Juveniles Box o a través del correo administracion@centrobox.es. En este sentido, las personas interesadas en presentar sus candidaturas a algunos de los premios o apuntarse a los talleres, ponencias y asistir a la gala podrán hacerlo a través de estos mismos medios.

Asimismo, indicar que esta iniciativa tiene dos vertientes; por un lado la gala estrella, en la que se premiará a jóvenes de hasta 35 años en ámbitos como la cultura, el asociacionismo, el deporte o el emprendimiento. Para ello, se nombrará un jurado compuesto por representantes del CADE, el IAJ, Arrabal, la Asociación de Jóvenes Empresarios y la Cadena Ser. Y, por otro lado, junto a esta gala se desarrollarán diversos talleres y conferencias, que darán inicio a las cinco de la tarde, y networking.

La inscripción para la Gala Ser Emprendedores finaliza el 15 de septiembre