jueves. 28.03.2024

Dos incendios acaban con 5 vehículos calcinados y una tienda de muebles dañada

Los fuegos se han producido en la A-480 y en calle Ferrocarril entre la una y las dos de la madrugada del sábado

Se producen en la A-480 y en calle Ferrocarril entre la una y las dos de la madrugada

La noche ha sido intensa en cuanto a fuegos se refiere, con dos incendios que han producido diversos daños. El primero ha afectado a dos cuadriciclos aparcados junto a una nave dedicada a la venta de muebles, y el segundo ha afectado a un coche principalmente, y a otros dos con daños parciales.

Imagen de archivo

Dotaciones de Bomberos del parque Jerez han tenido que intervenir activamente esta madrugada en ambos incendios de vehículos. Al lugar acudieron también agentes de la Policía Local, quienes colaboran siempre en este tipo de incidentes para acordonar la zona y localizar a los propietarios de los vehículos, así como notificarles los hechos y los pasos a seguir.

El primero de ellos se producía a las 0:50 horas en una nave situada en el kilómetro 26 de la carretera A-480. Han ardido dos cuadriciclos (coches sin carnet), aparcados en la puerta de una nave dedicada a la venta de muebles de caoba.

El fuego ha afectado a la fachada de la nave, provocando la rotura de una de las lunas lo que facilitó la entrada de humo en el interior del establecimiento. Los Bomberos atacaron las llamas utilizando 2.000 litros de agua, y posteriormente ventilaron el local con ayuda de un turboventilador. Los vehículos quedaron totalmente calcinados.

El segundo aviso de incendio de un turismo se ha producido a las 2:12 horas de la madrugada en la calle Ferrocarril. Se trataba de un vehículo en llamas, que ha acabado totalmente calcinado, y que ha afectado a otros dos aparcados, por la parte delantera y trasera respectivamente. Acudieron cuatro efectivos de Bomberos, qienes llegaron a utilizar 1.000 litros de agua en la extinción.

Dos incendios acaban con 5 vehículos calcinados y una tienda de muebles dañada