miércoles. 24.04.2024

Guerrero apto, Borrego una semana de baja

Guerrero, recuperado de su lesión, estará disponible frente al Utrera y se confirma que Borrego estará una semana de baja

El partido frente al Atlético Onubense trajo consigo las lesiones de Paco Borrego y Álvaro Guerrero, descartándose a principios de semana la participación de ambos para la próxima cita del Xerez CD frente al CD Utrera.

En el día de ayer se confirmaba que Paco Borrego sufría una microrotura en el sóleo de su pierna derecha de 0,7 cm, tras realizarle las pruebas pertinentes. Confirmada la lesión de Paco Borrego, se estipula que el central jerezano estará alejado de los terrenos de juego aproximadamente durante una semana, por lo que si los plazos de recuperación se cumplen, Borrego podría estar disponible para enfrentarse al Arcos CF en el Antonio Barbadillo.

En la otra cara de la moneda se encuentra Guerrero, el cual aseguraba a principios de semana que "veo complicado llegar al domingo, pero veremos como me voy encontrando durante la semana". Sin embargo, el jugador ha evolucionado favorablemente y el tratamiento de recuperación que se le ha aplicado ha surgido un gran efecto.

Vicente Vargas aseguraba ayer en rueda de prensa que "si Guerrero está en plenas condiciones, será de la partida el domingo. Es un jugador importante".

Guerrero apto, Borrego una semana de baja