sábado. 20.04.2024

El Jerez Industrial denuncia el "abusivo trato" del Ayuntamiento de Jerez

Desde el club afirman que "han tratado a nuestros directivos como si fueran delincuentes"

El histórico club de fútbol jerezano, Jerez Industrial CF, ha denunciado a través de un comunicado el trato recibido por parte de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jerez en el estadio de La Juventud. El comunicado recoge lo siguiente:

"Hoy no tenemos buenas noticias. Lamentablemente, mientras varios directivos y colaboradores del Club han ido esta mañana a La Juventud para colocar las vallas publicitarias y el toldo que sirve de "parche", pues la instalación no dispone de túnel que proteja la entrada de jugadores y arbitros a los vestuarios, con la mejor de las voluntades y buena fé, hemos sido sorprendidos porque algún alto cargo de la Delegación de Deportes de forma caciquil ha llamado a la policía local y estos han tomado datos, y el DNI a nuestros directivos como si fueran delincuentes, y han impedido continuar con los preparativos del partido de este Domingo".

De igual modo, en la segunda parte del comunicado señalan como "lamentable en pleno siglo XXI, la falta de cordura, tacto y diálogo, no debe faltar en las actuaciones del Ayuntamiento de nuestra ciudad, cuando a unos se le concede tanto y a otros, desgraciadamente e injustamente, se les restringe tanto. En fin, esperemos alguna disculpa o rectificación, porque no es de recibo trabajar por un Club histórico de Jerez, que defiende a Jerez, con tantos inconvenientes y trabas desde nuestro propio Ayuntamiento".

El Jerez Industrial denuncia el "abusivo trato" del Ayuntamiento de Jerez