sábado. 20.04.2024

Ya se conoce quién leerá el Manifiesto en Defensa del Flamenco en Jerez

El 16 de noviembre se celebra el octavo aniversario del Día del Flamenco en Andalucía

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha mantenido un encuentro con el periodista David Fernández, quien realizará la lectura del Manifiesto en Defensa del Flamenco con motivo de la celebración del octavo aniversario del Día del Flamenco en Andalucía, tras la declaración el Flamenco Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El teniente de alcaldesa ha tratado con Fernández los detalles del acto institucional que se celebrará en la Sala Salvador Díez, del Conjunto Monumental del Alcázar, el próximo 16 de noviembre.

El acto contará con la presencia de todos los representantes del flamenco de la ciudad, artistas, investigadores y críticos, empresarios, representantes de peñas e instituciones flamencas, entre otros.

David Fernández, periodista versátil, muy vinculado al mundo del flamenco y de una amplia trayectoria profesional, fue nombrado en 2008 director de Diario de Jerez, puesto que ha ejercido hasta hace cuatro años cuando fue elegido para este mismo cargo en Diario de Cádiz.

Ya se conoce quién leerá el Manifiesto en Defensa del Flamenco en Jerez