viernes. 19.04.2024
Xerez Deportivo FC - Sevilla C | Foto de Manuel Jesús Ruiz
Xerez Deportivo FC - Sevilla C | Foto de Manuel Jesús Ruiz

Promoción especial para los socios del Xerez DFC en su vuelta a Chapín

El Xerez Deportivo FC pone en marcha desde este miércoles una promoción de entradas para recibir al Cádiz B

Se acabó la espera. Después de tres semanas sin poder pisar Chapín para jugar como local, el Xerez Deportivo FC regresará a su templo en jornada intersemanal para recibir a uno de los equipos situados en la zona alta de la tabla clasificatoria del Grupo X de Tercera División. Los de Masegosa buscarán el próximo 6 de diciembre sumar tres nuevos puntos en un atractivo derbi frente al Cádiz B, en un encuentro que dará comienzo a las 17:30 horas.

Chapín durante la resiembra | Foto: xerezdeportivofc.com

Para celebrar la vuelta a Chapín, el club lanza, a partir de este miércoles, una promoción de venta anticipada de entradas al 50% para acompañantes de socios (los socios entrarán gratis al Estadio con su carné de la temporada 2018-19). Es decir, presentando tu carné de socio podrás adquirir entradas ilimitadas a 5 euros para Tribuna, 4 euros para Preferencia y 3 euros para Fondo Sur. La promoción solo estará vigente hasta el miércoles 5 de diciembre, el día del partido las localidades recuperarán su precio habitual de 10 euros en Tribuna, 8 euros en Preferencia y 6 euros en Fondo Sur.

Las entradas estarán a la venta en la oficina del Xerez Deportivo FC, situada en la Avenida Alcalde Jesús Mantaras, número 1, local 2-3 en su horario de invierno de lunes a viernes de 10 a 14 horas por las mañanas y de 17 a 19 horas por las tardes.

Del mismo modo, el club invita a todos sus socios y simpatizantes a vivir la previa del partido del jueves en la Sede Social. Con motivo primer aniversario de apertura, se ofrecerá una degustación de paella a todas las personas que se acerquen hasta la sede social desde las 13:00 horas.

Promoción especial para los socios del Xerez DFC en su vuelta a Chapín