viernes. 29.03.2024

"Buscaremos el equilibrio porque no es lo mismo jugar fuera que en casa"

Cervera no podrá contar con José Mari para el partido de La Romareda

Álvaro Cervera ha analizado la visita de este viernes a La Romareda en lo que presagia "un partido bonito e importante porque vamos a un buen campo a enfrentarnos con un gran rival".

Pese a la situación clasificatoria del Real Zaragoza no se fía: "Están en la duda, pero no creo en dinámicas, es un partido de matices a favor y en contra". Además han dado varias versiones en las últimas semanas: "Han tenido lesionados y eso les ha hecho cambiar de sistema buscando estabilidad defensiva. Ellos quieren evitar que les marquen goles, y estoy convencido que van a salir de ahí abajo". Lo que sí tiene claro es que "no tendrá nada que ver con la Copa".

José Mari no estará disponible para la convocatoria que se conocerá este jueves, lo que le obligará a cambiar el once titular: "Buscaremos el equilibrio pero no es lo mismo jugar fuera que en casa, llegará un momento en el que tengamos que cambiar porque nos va a costar mantener la posición en el campo".

Sobre la dinámica actual hacía balance: "Hemos hecho partidos donde había que mejorar muy poco y otros en los que sí. Lo que más me gusta es que se está jugando a lo que siempre hemos jugado y somos muy buenos, manteniendo un alto nivel de exigencia al rival".

Volviendo al rival reconoce que le sorprende que sólo hayan conseguido una victoria en La Romareda: "El año pasado vivieron algo similar y acabaron jugando playoff. Con los jugadores que tienen, y en el momento que consigan un par de resultados positivos, van a ir para arriba".

"Buscaremos el equilibrio porque no es lo mismo jugar fuera que en casa"