jueves. 18.04.2024

Elecciones Andaluzas,... Me tengo que frotar los ojos

"No me puedo creer que vuelva a ganar un régimen que está riéndose de los andaluces"

Elecciones Andaluzas,... Me tengo que frotar los ojos

"No me puedo creer que vuelva a ganar un régimen que está riéndose de los andaluces"

Me tengo que frotar los ojos y para creer que no lo estoy soñando, que no es un mal suelo y que ojalá me despertase. Que todo lo que mi cabeza, mi mente tienen en apogeo es una falacia, que es ventura, vamos, que no me lo voy a creer y que es un sueño, un mal, malísimo sueño.

Pero no, no es un sueño, es lo que dicen algunos medios de comunicación en lo referente a las encuestas realizadas a los andaluces sobre el posible resultado de las elecciones al parlamento andaluz que tendrán lugar, D.m., el próximo domingo día 2 de Diciembre.

Desgraciadamente es la pura realidad, al menos lo que dicen los que realizan, que esa es otra, y sobre todo si son medios o encuestadores afines al poder, en la que según dicen, el partido que nos gobierna (más bien que el partido,  el régimen) volvería a ganar las elecciones después de casi cuarenta años de desgobierno, de maltrato a los andaluces, aunque los otros concursantes parecen que están cerca del que ellos prevén que va a ganar.

Y es que no me puedo creer que un partido (un régimen) que está dañando, hiriendo, golpeando, riéndose de los andaluces, éstos puedan volver a votarlo a pesar de las innumerables muestras de desgobierno, de malgasto, de “mordidas”, de enchufados, etc. etc. que nos han hecho a lo largo de esta larguísima etapa al frente del gobierno andaluz.

Puedo entender que la innumerable cantidad de personas que viven del régimen de la Junta y sus familias los voten por “miedo”, (no creo que sea por simpatía desde luego) o porque crean que pueden perder las prebendas que muchísimos tienen (muchos de ellos sin dar ni golpe) y estos hacer que amigos y conocidos los voten.

Pero ¿y los demás? ¿No tienen en cuenta como está la sanidad, la educación, el trabajo, los impuestos, lo mal que gastan y administran nuestro dinero, y tantas y tantas cosas, como para volver a votar a los mismos que no nos hacen ni caso?

De verdad, que no me lo puedo creer, o mejor dicho que me cuesta mucho trabajo creerlo, pero luego resulta que al final, el próximo lunes día 3 de Diciembre, tras conocer el resultado de las elecciones andaluzas, puede ser que tenían razón las encuestas y que vuelvan a gobernar aquellos que tanto daño nos hacen a los andaluces.

Entonces, o las encuestas son cañón y es verdad totalmente lo que dicen y son unos fenómenos los que las hacen y unos auténticos y buenísimos profesionales (cosa que en algunos casos pongo en duda ya que cuando le preguntas a alguien si lo han llamado para preguntar por el sentido de su voto,  nadie dice que le han inquirido a quien va a votar) o la gente miente descaradamente cuando habla de los políticos y de lo mal que nos gobiernan y dicen lo contrario de lo que piensan, o es que los andaluces tenemos lo que nos merecemos.

Elecciones Andaluzas,... Me tengo que frotar los ojos