La Asociación Empresarial de Autobuses mantiene una reunión con la Junta

La red de carreteras autonómica y el transporte escolar, entre los temas tratados

El delegado territorial de Fomento y Vivienda, Federico Fernández, ha mantenido hoy una reunión de carácter técnico con miembros de la junta directiva de la Asociación Empresarial de Transportes Interurbanos de Viajeros en Autobuses de la provincia de Cádiz, que preside Nicolás Rodríguez, y con varios empresarios del sector.

Este encuentro, en el que ha participado también personal técnico y representantes de la Delegación territorial y del Consorcio Metropolitano de Transportes de la Bahía de Cádiz, se ha desarrollado en la sede de esta asociación de transportes en Chiclana.

Durante la citada reunión se ha analizado la actualidad de este tejido empresarial en la provincia de Cádiz, haciendo referencia, entre otras cuestiones, a la red autonómica de carreteras y al transporte escolar y destacando la importancia de este empresariado en el ámbito turístico. Los intervinientes han acordado fijar un próximo encuentro para detallar las prioridades del sector y reforzar la colaboración institucional y empresarial.