jueves. 25.04.2024
UB Lebrijana vs Xerez CD . 25-11-2018./ Alejandro Jiménez
UB Lebrijana vs Xerez CD . 25-11-2018./ Alejandro Jiménez

Pedro Carrión se pierde el derbi ante el Xerez Deportivo FC

El delantero azulino tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones

El Xerez CD mantenía la esperanza de que Carrión pudiera jugar el sábado ante el Xerez Deportivo FC, pero finalmente el Comité ha determinado que el delantero malagueño tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones.

UB Lebrijana vs Xerez CD . 25-11-2018./ Alejandro Jiménez

La confusión parte de que el atacante azulino recibió dos tarjetas amarillas durante el encuentro disputado en la jornada 13 de liga ante el San Roque de Lepe, según recogía el acta arbitral de dicho encuentro. Sin embargo, Carrión disputó los 90 minutos y no fue expulsado. Para mas inri, el delantero xerecista tampoco cumplió sanción como expulsado ante el Arcos CF. Situación curiosa.

La última jornada de liga, Carrión recibió cartulina amarilla en el encuentro frente a la UB Lebrijana que supondría la quinta contando con las dos recibidas ante el San Roque de Lepe. El Xerez CD entendía que una de las amarillas frente al San Roque de Lepe no computó como tal ante la Federación, de ahí las alegaciones presentadas por la entidad.

Definitivamente, el Comité de Competición ha determinado que Pedro Carrión cuenta con cinco cartulinas amarillas, por lo que le tocará cumplir ciclo de amonestaciones y se perderá el derbi ante el Xerez Deportivo FC.

El Xerez CD pierde a uno de sus principales activos en ataque, por lo que todo apunta a que Amin será la referencia el sábado en el Club Deportivo. Conociendo la voracidad competitiva de Carrión, seguro que que este hecho supone un gran disgusto para el jugador.

Pedro Carrión se pierde el derbi ante el Xerez Deportivo FC