jueves. 28.03.2024
<![CDATA[]]>

Tres afectados por inhalación de humo en un incendio de un edificio deshabitado en Cádiz

Desalojado un bloque de viviendas en La Línea por incendio de contadores

Tres personas han sido asistidas en la madrugada de este jueves al inhalar el humo provocado por un incendio en un edificio deshabitado en la calle San Vicente de Cádiz, según ha informado el Servicio de Emergencias del 112.

La voz de alarma la recibió a las 4,26 horas y compartió el aviso con los Bomberos de Cádiz, Policía Nacional y Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se desplazaron hasta el lugar del fuego, un edificio de tres plantas que se encuentra desocupado.

Tres personas precisaron asistencia sanitaria por inhalación del humo acumulado en el edificio, aunque solo una fue derivada al centro hospitalario en ambulancia de traslado. El fuego quedó extinguido por los servicios contraincendios que continuaron su actuación realizando labores de refresco.

La Línea

Por otro lado, también en la provincia de Cádiz, se atendió en la noche de este miércoles otro incendio localizado en La Línea de la Concepción, donde un fuego de contadores en un bloque de cuatro plantas motivó el desalojo completo del edificio de manera preventiva para facilitar las labores de extinción de los Bomberos.

El incendio se declaró minutos antes de la 1,00 horas y nadie resultó afectado por el efecto de las llamas ni se registraron atrapados u otros daños personales. Todos los vecinos pudieron volver a sus viviendas cuando concluyó la actuación de los bomberos.

Tres afectados por inhalación de humo en un incendio de un edificio deshabitado en Cádiz