jueves. 25.04.2024

Entran a robar en el Colegio de la Unión de Jerez

Tres menores, tras darse a la fuga, han sido detenidos por agentes de la Policía Local

Tres menores detenidos por robo en el Colegio Público La Unión. Los hechos sucedieron sobre las 6:30 de la tarde cuándo, al parecer, cuatro individuos menores de edad, saltaron al interior del colegio con intención de cometer un robo.

Según apuntan fuentes cercanas a este medio, accedieron al interior y revolvieron varias aulas y sacaron al exterior objetos y enseres pertenecientes al colegio con intención de llevárselos. Testigos de la escena apuntan que, al lugar acudieron rápidamente varias unidades de radio patrulla y de motoristas de la Policía Local de Jerez. Y por los alrededores, dieron con los jóvenes que se dieron a la fuga corriendo en dirección al Parque de La Plata.

Finalmente los agente de Policía Local procedieron a la detención de dos individuos y un tercero fue detenido por un agente del Cuerpo Nacional de Policía que estaba por la zona de paisano y actuó en apoyo de sus compañeros. Parece ser que un cuarto menor se dio a la fuga del lugar, no pudiendo ser ser detenido, aunque su identificación se llevará a cabo en las próximas horas.

Los tres detenidos fueron trasladados por la Policía Local a la comisaría Nacional donde se instruyeron la diligencias oportunas y fueron puestos a disposición de sus padres dando cuenta a la Fiscalía de Menores de los hechos. Corresponderá al juez de menores determinar la pena que se le impondrá a cada joven por dichos hechos.

Entran a robar en el Colegio de la Unión de Jerez