viernes. 19.04.2024

La saga Wonder Woman tendrá una tercera parte, tras la confirmación de Warner Bros., después del éxito de 'Wonder Woman 1984'. La próxima película de DC será dirigida de nuevo por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, aunque por el momento no han trascendido más datos más allá de su confirmación.

Gal Gadot Wonder Woman Patty Jenkins

La pandemia del coronavirus ha frenado el lanzamiento de una de las películas más esperadas del año. Wonder Woman 1984 ha llegado a los cines de Estados Unidos -en España lo hizo antes- en estas navidades y ha desatado una tremenda locura entre los fanáticos de la saga. Y es que en esta entrega Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot, da un gran salto al futuro y aterriza en los años 80 donde tendrá que enfrentarse a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah. Se trata de la continuación que Warner Bros. Pictures realiza desde la primera película que protagonizó la Superheroína de DC en Wonder Woman en 2017 y que batió récords, con 822 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial.

Este año, como principal novedad, la película se ha estrenado de forma simultánea en plataformas digitales y salas de cine, algo que la directora no termina de ver con muy buenos ojos para la tercera entrega. Pese a ello, el personaje de Diana Prince ya forma parte de nuestras y de manera muy especial de los seguidores de este universo de ciencia ficción. Además, Gal Gadot ha alcanzado el estrellato hasta convertirse en uno de los grandes reclamos y actrices mejores pagadas de las artes cinematográficas.

Confirmada la tercera entrega

A tenor de los grandes éxitos cosechados, Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. se encargaba de confirmar que habrá una tercera entrega de la saga, sin desvelar demasiados detalles. "A medida que los fans de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, impulsando la sólida actuación del fin de semana de apertura de 'Wonder Woman 1984', estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Woman de la vida real, Gal Gadot y Patty Jenkins, quienes regresarán para concluir el trilogía largamente planificada”.

Gal Gadot en Wonder Woman 1984 Gal Gadot en Wonder Woman 1984

Precisamente, la propia Gal Gadot en una entrevista para MTV News, ya hablaba sobre lo que espera de la futura de la superheroína. «Yo no volvería ahora a los 60 ni a los años 40 con Wonder Woman. Más bien iría hacia adelante. Ya hemos visto el pasado, es hora de avanzar», manifestaba.

A falta de concretar gran parte de los detalles de esta nueva película, lo que sí parece claro es que su estreno precisará de varios años ya que el actual contexto de pandemia dificulta la grabación y los rodajes de las escenas de Wonder Woman. Además, la tercera entrega será la última de la saga, cerrando así la exitosa trilogía de la Mujer Maravilla.

Patty Jenkins y Gal Gadot, unidas en Cleopatra

De manera paralela a este anuncio, Gal Gadot y Patty Jenkins ya trabajan en el nuevo proyecto donde llevarán a la gran pantalla la historia de la última gobernante de la dinastía ptolemaica del Antiguo Egipto, Cleopatra. A nadie se le escapa que la actriz representa a la perfección las características físicas de la reina, a la que se le recuerda por su belleza e intelecto. La película ha ocasionado varias disputas entre Apple, Netflix y Universal Warner, por sus derechos, pero finalmente será Paramount quien proyecte la historia de Cleopatra.

Además de ello, hay que recordar que también están en marcha las últimas entregas de ‘Fast & Furious’ donde se podría anuncia el regreso de Gal Gadot para la despedida final de la familia de Toretto.

Warner Bros confirma a Gal Gadot en Wonder Woman 3