jueves. 18.04.2024

El Xerez CD pierde a Piñero para el trascendental partido en el Alfonso Murube

El jugador jerezano deberá cumplir ciclo de amonestaciones

Malas noticias para el Xerez CD, que perderá a Alberto Piñero para el partido del próximo domingo en el Alfonso Murube ante el Ceuta. El jugador jerezano deberá cumplir ciclo de amonestaciones tras recibir la quinta amarilla en el encuentro ante el Atlético Espeleño.

Piñero se está convirtiendo con sus actuaciones jornada tras jornada en uno de los jugadores más destacados del conjunto xerecista en esta temporada 2018-2019. El jerezano ha jugado tanto de extremo -posición en la que se ha desempeñado durante toda su trayectoria futbolística-, como de lateral izquierdo, demarcación habitual en esta campaña, donde está rozando la excelencia.

En el último compromiso liguero, Alberto Piñero realizó un partido sublime, certificando su buen momento de forma y la afición se lo reconoció con una gran ovación al final del partido.

Su entrenador, Nene Montero, lamentó en rueda de prensa la baja del futbolista de cara al enfrentamiento del próximo domingo en tierra de los caballas y dejó una frase que habla del rendimiento que está ofreciendo Piñero: "Si lo cojo con 21 años, juega en Primera. No se puede jugar mejor al fútbol ya".

El entrenador xerecista tendrá que buscar un sustituto de garantías de cara al choque ante el Ceuta y encontrándose también de baja Ezequiel, el relevo habitual sería Guerrero, aunque Nene Montero podría barajar otras opciones como utilizar a pie cambiado a Gonzalo.

El Xerez CD pierde a Piñero para el trascendental partido en el Alfonso Murube