viernes. 29.03.2024
Andrea Martínez
Andrea Martínez

La actual Miss España, Andrea Martínez, tiene varios factores que la hacen una buena candidata a ganar Miss Universo, ya que no sólo tiene una increíble belleza sino que tiene como misión una gran obra social. Para la leonesa «el concepto de Miss ha cambiado muchísimo, ahora somos embajadoras de España que lanzamos un mensaje al resto del mundo, que luchamos por causas sociales, por lo que yo tengo el compromiso de dejar a España lo más alto posible».

El certamen internacional mira muy de cerca la historia detrás de cada candidata, rompiendo con el antiguo concepto del concurso de belleza, donde sólo juzgaban su belleza y no su mensaje. Nuestra candidata española, Andrea Martínez, tiene una trayectoria personal muy interesante.

Con tan sólo 27 años, la ganadora ha estudiado Administración de Empresas en España y Francia; ha trabajado en Giorgio Armani de Milán; como modelo en Dubai; y finalmente, este último año, ha fundado su propia empresa de e-commerce de cuadros y lienzos. Además, no podemos pasar por el alto su pasado como jugadora de baloncesto.

En lo que se refiere al terreno personal, la leonesa está muy concienciada con la obra social, y es que ella misma ha sufrido problemas como el bullying. Por ello, Andrea siempre intenta dar apoyo y tranquilidad a las personas que hayan pasado o pasen por una situación similar a la suya, mediante mensajes en sus redes sociales.

Responde en Instagram

Además, el uso de estas redes sociales además de, para lanzar mensaje sociales, le ha servido para acercarse más a sus fans y a que la conozcan más tanto como modelo como persona. En este sentido, Andrea Martínez ha estado respondiendo algunas preguntas de sus fans en stories de Instagram, mediante el juego 'Verdadero/Falso'. Sus seguidores lanzaban suposiciones sobre ella y ella respondía con verdadero o falso acompañado de alguna documentación gráfica.

Miss Universo

Andrea Martínez ha explicado que el viaje a Puerto Rico para la preparación para Miss Universo se ha aplazado por la situación actual de la pandemia, pero que aún así irá. Gracias a estas preguntas también nos enteramos de porqué había elegido viajar a Puerto Rico para su preparación, en lugar de cualquier otro país.

Stories de Andrea Martínez en Instagram Stories de Andrea Martínez en Instagram

Stories de Andrea Martínez en Instagram Stories de Andrea Martínez en Instagram

Respecto a otras preguntas por el certamen internacional, la leonesa se muestra con muchas ganas de ir llevarse el concurso de belleza y dejar a España en el lugar que se merece. Además, confiesa que ya está manos a la obra eligiendo el vestido que llevará en la gala de Miss Universo, que se celebrará en Las Vegas.

Stories de Andrea Martínez en Instagram Stories de Andrea Martínez en Instagram

Stories de Andrea Martínez en Instagram Stories de Andrea Martínez en Instagram

Gustos y aficiones

Por otro lado, también le han preguntado cómo se siente más cómoda maquillada o en el campo con amigos, a lo que la ganadora ha respondido que es la misma persona en ambas situaciones, y se siente igual de cómoda en sus dos versiones. Sus seguidores tampoco han podido omitir su gusto por la gastronomía, y sobre todo: la tortilla española.

Stories de Andrea Martínez en Instagram

Stories de Andrea Martínez en Instagram

Además, Andrea Martínez confiesa que su mejor método de desconexión y relajación es sin duda "mar, sol y playa". Pero como buena aventurera y deportista que es, la ganadora también enseña su peculiar forma de desconexión, con naturaleza, deporte y adrenalina. La leonesa ha compartido un vídeo donde aparece haciendo puenting rodeada de naturaleza, sin duda, un método antiestrés no apto para cardiacos.

Andrea Martínez se atreve con el 'Verdadero/Falso' de Instagram