viernes. 19.04.2024

Sale a la luz el vídeo que demuestra la estafa de Paco Sanz

Aseguró llevar años sufriendo el síndrome de Cowden, logrando conseguir hasta 250.000 euros

Poco a poco, los engañosos métodos de Paco Sanz, el hombre que proclamaba padecer 2.000 tumores, van saliendo a la luz para terminar de revelar una realidad con la que engañó a todo el mundo.

Durante semanas grabó vídeos con su novia y su madre, junto a las que realiza gestos burlescos y obscenos, revelando su verdadero interés en obtener dinero de todos sus clientes.

Estos vídeos fueron colgados a través de sus redes sociales para tratar de “dar lástima” escondiendo la verdadera cara de Paco Sanz. En ellos también solicitaba ayuda para recibir tratamiento porque aseguraba llevar años sufriendo el síndrome de Cowden, llegando a conseguir hasta 250.000 euros para pagar un supuesto tratamiento.

Agentes de la Policía Nacional arrestaron el pasado 8 de marzo en la localidad de la Pobla de Vallbona (Valencia) a Paco Sanz, junto a su esposa, por presunta stafa, apropiación indebida y blanqueo de capitales. Ahora permanece en libertad aunque tiene prohíbido salir del país mientras continúe la investigación.

El síndrome de Cowden, también llamado síndrome de hamartomas múltiples, es una enfermedad de origen genético que se transmite según un patrón autosómico dominante. Se caracteriza por la aparición en diferentes órganos de una serie de tumores benignos que se llaman hamartomas.

Sale a la luz el vídeo que demuestra la estafa de Paco Sanz