viernes. 19.04.2024

El Gran Teatro Falla recibe a una embajadora de lujo

La cantante isleña presenta en el coliseo gaditano 'Bajo tus alas'

El Gran Teatro Falla se renueva para recibir a una embajadora de lujo, la cantante isleña que regresa a los escenarios de la provincia para presentar en el coliseo gaditano su nuevo trabajo 'Bajo tus alas'.

La cita tendrá lugar los días 29 y 30 de marzo a partir de las 20:00 horas en la casa de los ladrillos coloraos. El precio de las localidades para estos recitales oscila entre los 25 y los 55 euros.

'Bajo tus alas 'es un nuevo trabajo, un paso más en el estilo tan personal de Niña Pastori que tiene como vértices la profundidad de su voz, el flamenco y las nuevas tendencias musicales.

Es el primer disco formado íntegramente por canciones nuevas desde que lanzó en 2011 'La orilla en tu pelo', un disco muy puro de Niña Pastori, de voz flamenca y alma latina con mucho sentimiento.

Once canciones mayúsculas entre las que destacan colaboraciones con Pablo Alborán, Vanesa Martín, Manuel Carrasco y Guaco. Su dos primeras cartas de presentación han sido 'Desde la azotea' y 'Tu habitación' y ambas han gozado del favor de crítica y público. Precisamente este último tema tiene una versión cantada a dúo con Manuel Carrasco. Una maravilla.

El disco ha sido producido por Chaboli y se ha mezclado en Los Ángeles. A cargo de esta mezcla ha estado Rafa Sardina, ganador de 12 premios Grammy y que ha trabajado con artistas de talla mundial como Michael Jackson, Lady Gaga, Shakira o Plácido Domingo, entre otros.

El Gran Teatro Falla recibe a una embajadora de lujo