viernes. 19.04.2024
Web Atlético Sanluqueño
Web Atlético Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño ya conoce a su rival en la segunda fase del PlayOff de ascenso

Los de Sanlúcar de Barrameda se medirán al Mallorca B

El Atlético Sanluqueño ya conoce cual será su rival en la segunda fase del PlayOff de ascenso a Segunda División B. Se trata del Mallorca B, campeón del grupo XI de Tercera División. Los bermellones afrontan su segunda oportunidad de ascenso tras caer ante la Gimnástica de Torrelavega por un marcador global de 6-3.

Los de Sanlúcar de Barrameda tendrán que salir nuevamente de la península rumbo a la islas, -esta vez a Baleares- por lo que desde el club bromean con comprar un avión propio.

Los Pupilos de Rafael Carrillo llegan extramotivados a la segunda fase de ascenso tras superar al CD Mensajero sin encajar ni un solo gol y habiendo ganado los dos partidos de la eliminatoria. Las sensaciones de los sanluqueños son muy positivas, pero en el camino se cruza un hueso, el filial del Mallorca.

El partido de ida se disputará en El Palmar el próximo 3 de Junio a las 12:00h, mientras que la vuelta se disputará el fin de semana del 9-10 de junio en las islas baleares.

A pesar de ser los flamantes campeones del grupo XI, el Mallorca B ofreció síntomas de debilidad ante la Gimnástica de Torrelavega, recibiendo un 4-1 en el partido de ida y cosechando un empate 2-2 en tierras mallorquinas. No será fácil, pero el Sanluqueño amenaza con conquistar una nueva isla.

El Atlético Sanluqueño ya conoce a su rival en la segunda fase del PlayOff de ascenso