sábado. 20.04.2024

El PP de Jerez quiere que los comercios del centro "se sientan seguros"

Los populares, con Antonio Saldaña al frente, se reúnen con Acoje para analizar la situación actual del comercio del centro

El portavoz y candidato del PP de Jerez, Antonio Saldaña, ha mostrado su preocupación por la situación de robos que se están produciendo especialmente en los comercios del centro de la ciudad.

Así se lo pretende trasladar el portavoz popular a la nueva directiva de Acoje en la reunión que van a celebrar en la noche del 29 de mayo.

Una reunión en la que los populares van a analizar junto a los comerciantes la situación actual del centro de Jerez y las líneas de trabajo de uno de los sectores económicos más importantes de la ciudad: su comercio.

En cuanto a la seguridad, Antonio Saldaña considera que es mucho más efectivo trabajar de forma coordinada y serena. "Lo importante es que los comerciantes del centro estén y se sientan seguros, no buscar rédito político como alguna parece solo intentar", asegura el portavoz popular.

Por ese motivo, Saldaña planteará a la directiva de Acoje una próxima reunión con el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz, para analizar detenidamente y abordar la situación.

El PP de Jerez quiere que los comercios del centro "se sientan seguros"