martes. 23.04.2024

Los vecinos estallan tras otro incendio en la calle Doctores Meléndez de Cádiz

El alcalde informa de las medidas que se van a llevar a cabo tras el suceso en los soportales de Capuchinos

Los bomberos han tenido que acudir a sofocar un nuevo incendio declarado en la calle Doctores Meléndez de Cádiz, una situación que ha vuelto a repetirse ante la indignación de los vecinos por la reincidencia de estos sobresaltos provocados por la indigencia.

El alcalde de Cádiz, José María González, ha lamentado el incendio que se ha producido esta tarde en los soportales de Capuchinos, y ha informado de las medidas que se van a llevar a cabo tanto hoy como en los próximos días, empezando por la limpieza de toda la zona que se ha visto afectada por el fuego.

Además, se ha dado orden a la Delegación de Mantenimiento Urbano para que se arreglen todos los desperfectos lo antes posible y también se va a establecer presencia policial permanente en la calle Doctores Meléndez.

A todo esto, el regidor recuerda que tal y como se aprobó en el Pleno municipal ordinario del pasado viernes, se va a derivar este asunto a la Mesa Técnica de Personas Sin Hogar, que se va a celebrar esta misma semana ante la urgencia de la situación, y a la que se va a invitar a la asociación de vecinos Gades La Viña.

Los vecinos estallan tras otro incendio en la calle Doctores Meléndez de Cádiz