viernes. 19.04.2024

El jefe de la Policía Local de El Puerto la lía en redes

Llama “borracho” a Fernando Simón y compara al presidente del Gobierno Pedro Sánchez con Hitler

“Enrique Santiago, uno de los hijos de puta más grandes del mundo, experto en gilipolleces, miembro del comité para la reconstrucción de España”. “El borracho loco se luce día a día” (sobre Fernando Simón); “Yo me voy a ca… en toda su puta madre, comunista de mierda (junto a una imagen de Pablo Iglesias)”. El jefe de  Policía Local de El Puerto, Rafael Muñoz Leonisio, ha dejado esta ristra de comentarios en sus redes sociales.

El agente, que no oculta su ideología política, se ha quedado a gusto en su perfil personal vertiendo una serie de insultos y descalificaciones a miembros del Gobierno y  a todo dirigente político de izquierdas. Muñoz Leonisio, además, no oculta que participa en las manifestaciones convocadas contra el Ejecutivo central.

El agente de Policía Local portuense, que también ha participado, y se jacta de ello, en las manifestaciones convocadas contra el Ejecutivo, ha compartido también frases de José Antonio Primo de Rivera, fundador de la Falange Española, donde manifiesta que “frente a la política social comunista, la política de salvación nacional”.

En otro tweet, en alusión directa a Pedro Sánchez, presenta al presidente del Gobierno con un bigote como el de Adolf Hitler y con la siguiente afirmación: “Tus esclavos te obedecen Herr Fraude”.

El jefe de la Policía Local de El Puerto la lía en redes