sábado. 20.04.2024

Grandes espectáculos para la programación de Otoño del Villamarta

Faemino y Cansado, María Terremoto, Ballet Nacional Ruso y María Parrado entre los artistas que actuarán en el Teatro

  • Las localidades de los espectáculos podrán adquirirse a partir del 2 de julio

El Teatro Villamarta pondrá a la venta el próximo lunes día 2 de julio las entradas de Faemino y Cansado, María Terremoto, Ballet Nacional Ruso y María Parrado, incluidos en la programación de Otoño.

Faemino y Cansado, dentro del ciclo Teatro y Humor, representarán “¡Quién tuvo retuvo!”, un espectáculo donde según sus propias palabras “no se consigue la excelencia, se utilizan ideas ya realizadas, se repite algún elemento de escenógrafía y cuenta con una producción austera”; luego ¿qué aporta a su carrera? Dos cosas a cual más importante: risas y reminiscencias.

María Terremoto presentará en el mes de octubre su primer trabajo discográfico “La huella de mi sentío”, enfrentándose a uno de los grandes retos en su carrera profesional después de conseguir galardones como el Giraldillo Revelación de la Bienal Flamenca de Sevilla o la Venencia Flamenca de Los Palacios.

El Ballet Nacional Ruso en el ciclo de Danza representará “La Cenicienta”, ballet en dos actos cuya composición, creada por Sergei Prokofiev, se ha convertido en una de sus más populares obras inspirando a numerosos coreógrafos desde su concepción. La compañía, fundada a finales de los ochenta por el legendario solista del Teatro Bolshoi de Moscú - Sergei Radchenko-, se especializa en los ballets más complejos del siglo XX sin dejar de ampliar su repertorio.

Dentro del ciclo Músicas de Hoy, a principios de diciembre, María Parrado vuelve a nuestro escenario con “Alas”, su esperado tercer disco, con el que presenta su nueva colección de canciones y que nos muestra a una María en plenitud que se dirige con paso firme hacia el podio del pop en nuestro país.

Las localidades para estos espectáculos, pueden adquirirse a partir del lunes día 2 de julio en las taquillas del coliseo jerezano –de lunes a viernes, en horario de 10.30 a 14 horas hasta el día 13 de julio-, así como a través del servicio telefónico 902 750 754 y la página web tickentradas.com.

Además de estos espectáculos, también se podrán comprar las localidades para el concierto que David DeMaría ofrecerá en octubre y cuya venta comenzó a principios de este año.

A partir del 14 de julio, con el cierre de taquillas, la compra sólo se podrá efectuar por teléfono o a través de internet.

Grandes espectáculos para la programación de Otoño del Villamarta