jueves. 28.03.2024

Narváez: "Todo el mundo sabe que quiero estar en el Xerez CD, esta es mi casa"

El Xerez CD ha presentado de manera oficial al jerezano David Narváez, que vuelve al equipo tras su paso por el Arcos CF

El Xerez CD ha presentado oficialmente al jerezano David Narváez, el cual salió del equipo el pasado año a mitad de campaña rumbo al Arcos CF. Seis meses después Narváez vuelve a su casa explicando que "todo el mundo sabe que quiero estar aquí, esta es mi casa".

La comparecencia ante los medios ha comenzado con una emotiva presentación del Jefe de Prensa del Xerez CD, José Manuel Gamero, quién ha tenido palabras de afecto y halagos hacia David Narváez.

Seguidamente, el director deportivo del Xerez CD se ha mostrado contento por la vuelta de David Narváez: "El año pasado, no sin un enfado bastante grande por mi parte, se nos fue de aquí y sentí mucho su marcha y en estos momentos tengo la alegría de que ha vuelto. Era una vieja aspiración mía que los dos hermanos Narváez jugaran juntos. Este dúo es un auténtico lujo tenerlo hoy en día en Tercera División y estoy seguro que nos van a dar muchas alegrías. Es un futbolista que es capaz de hacer jugar al equipo, con gol y que además tiene capacidad de trabajo".

Era de recibo, que David explicará porqué ha decido volver al Xerez CD tras su salida la pasada campaña. El jugador ha confesado que "he vuelto por una sencilla razón, los motivos del año pasado fueron mas personales que deportivos y de ahí mi marcha del equipo. Todo el mundo sabía que yo no me quería ir y mi marcha fue más que nada por el nacimiento de hija".

Además Narváez, ha añadido que "esto ya es pasado, ahora me centro en el presente, en el Xerez CD. Siempre lo he dicho, es mi casa, es donde yo quiero retirarme. Quiero estar aquí, en mi casa, con mi hijo y mi mujer tranquilos".

Después de 11 años, los hermanos Narváez volverán a reencontrarse en un mismo equipo y precisamente en el club donde todo empezó para ellos. Sobre ello, David admite que "es un alivio más, el año pasado tenía a muchos jugadores que se entienden conmigo como Alberto del Río. Mi hermano es un aliciente más para mi y mi motivación, yo también lo soy para la suya, porque los dos nos entendemos muy bien. Muy contento por esa parte".

David Narváez regreso en el año 2016 al Xerez CD, consiguiendo el ascenso a Tercera División. Ha vivido las últimas dos pretemporadas del conjunto xerecista y confiesa que "este año parece que la cosa, desde que ha entrado el grupo inversor está dando un vuelco muy grande. Los dos años anteriores, Afición Xerecista se ha partido la cara por el club y los jugadores, y ahora le han cedido un poco el testigo al grupo inversor. Tenemos que estar tranquilos los jugadores y dedicarnos solo a trabajar, jugar y demostrar cada domingo que podemos ganar a cualquier equipo".

Esta temporada el grupo X de Tercera División se plantea más duro que nunca, con 22 equipos y hasta 5 descensos. Narváez afirma que "este año va a ser un grupo más complicado que el que ha terminado y tenemos que estar unidos todos para hacer una buena campaña y saber que esta temporada va a ser difícil en todos los aspectos. Vicente ha hecho una muy buena plantilla, con gente de Jerez y vamos a tener una competitividad sana. Nos conocemos todos. Lo que tenemos que hacer es estar unidos y ganar los partidos. Nosotros queremos tirar para arriba, por el equipo que vamos a tener".

Por último, David Narváez ha mandando un mensaje a la afición del Xerez CD: "Estos dos años, lo que yo he visto es que son gente fieles que van a donde tengan que ir. Que sigan animando, que no sigan faltando a ver al Xerez CD. Este año es muy ilusionante con el grupo inversor, con la plantilla que hay y gracias a ello estamos aquí también. Tener una afición detrás que nunca falla nos va a hacer que vayamos todos a una".

Narváez: "Todo el mundo sabe que quiero estar en el Xerez CD, esta es mi casa"