sábado. 20.04.2024

Rafael Carrillo seguirá al frente del Atlético Sanluqueño en Segunda B

El técnico, artífice del ascenso de categoría, continuará dirigiendo a los blanquiverdes

El Atlético Sanluqueño ha confirmado de manera oficial la continuidad de Rafael Carrillo como entrenador del primer equipo. El técnico llegó con la difícil misión de devolver a los de Sanlúcar de Barrameda y tras una dura temporada el objetivo se ha cumplido.

Los de Sanlúcar comenzaron la temporada de menos a más e incluso finalizaron la primera vuelta del campeonato a cinco puntos del PlayOff de ascenso. Sin embargo, una segunda vuelta casi perfecta permitió al conjunto blanquiverde finalizar como cuarto clasificado del PlayOff de ascenso, lo que conlleva unas duras eliminatorias.

El Atlético Sanluqueño continuó en los PlayOffs en la línea ascendente en la que había finalizado el campeonato regular. En su deseo por regresar a Segunda B, dejó en el camino a CD Mensajero, Mallorca B y Yeclano.

No era tarea fácil, pero un año después de descender a Tercera División el Sanluqueño regresaba a la categoría de bronce del fútbol español. Uno de los grandes artífices de este logro ha sido Rafael Carrillo, por lo que el club ha priorizado su continuidad para liderar un proyecto que se basará en mantener la categoría.

Rafael Carrillo seguirá al frente del Atlético Sanluqueño en Segunda B