sábado. 20.04.2024

Cuatro planes originales para tu verano en Jerez

El verano no siempre es sinónimo de playa o piscina. Por ello, te enseñamos los mejores sitios para pasar un rato divertido

 Por Alberto Pacheco 

Es verdad que con el calor de nuestra ciudad, lo primero que se nos viene a la cabeza es refrescarnos, pero ¿y los que no tienen ni vacaciones ni piscina? Si este es tu caso, o simplemente quieres un plan diferente, apunta estas ideas, son para ti:

La primera, Escape Room; se trata, sin duda, de la más original y enigmática. Si quieres un rato digno de cualquier película de misterio, este es tu sitio. Puedes ir con tu familia, grupo de amigos o en solitario para conocer gente nueva. El reto consiste en encerraros a todos en una habitación de la que solo podréis salir resolviendo pruebas y enigmas para conseguir la llave. Si te tienta la idea, puedes encontrarlo en Calle de la Industria, 1.

Si eres más de acción que de misterio, tu lugar está en Láser Space, dentro de Luz Shopping. En este caso, con la mejor tecnología láser tendrás que recorrer un laberinto en busca de tus oponentes para dispararles. Al final de la persecución habrá un ranking en el que el ganador será quien más haya acertado. Aunque, cuidado, que con tanta adrenalina puedes darle a alguien de tu propio equipo. Estos juegos realistas pueden hacerte pasar un buen rato y, sobre todo, un día diferente.

Si tu pasión por la velocidad puede más que todo lo anterior, también en Luz Shopping, puedes encontrar Karting Jerez. Cuenta con un circuito interior y uno exterior, en cuyas curvas se medirá la pericia de los pilotos, quienes podrán ir viendo los tiempos que marcan después de cada vuelta. Este entretenimiento de pequeños y mayores es una gran alternativa para cambiar de plan.

Aunque si prefieres un plan más tranquilo, siempre tienes la opción de pasar un rato divertido en la zona de ocio del centro comercial Área Sur, donde se encuentra la bolera Rock and Bowl. Aquí podrás disfrutar en familia o con amigos de diferentes actividades de ocio: juegos de baile, futbolín, videojuegos, etc. Dentro de la bolera, aparte de una buena partida de bolos, podemos encontrar un bar y una zona de billar.

Cuatro planes originales para tu verano en Jerez