martes. 23.04.2024

Gran expectación ante la primera edición de Puro Latino Fest

El Festival contará con artistas de la talla de Daddy Yankee, Fusa Nocta, Juan Magan, Hermanos Moreno, Jose Peibol, Manuel2Santos, Alex Aviño y Karlos Santos

Tras la presentación el pasado miércoles 11 de julio en Puerto Sherry, en el fantástico espacio deportivo que acogerá el festival el próximo martes 14 de agosto, de la primera edición de Puro Latino Fest, la expectación entre los amantes de este tipo de música no para de crecer.

El Festival contará con artistas de la talla de Daddy Yankee, Fusa Nocta, Juan Magan, Hermanos Moreno, Jose Peibol, Manuel2Santos, Alex Aviño y Karlos Santos.

Presentación de Puro Latino Fest. De izquierda a derecha: Enrique López Bosch, director de Puerto Sherry; Pablo Moreno, miembro de Hermanos Moreno; Pascual Llopis, director de Puro Latino Fest; y David de la Encina, alcalde de El Puerto de Santa María.

La primera edición de Puro Latino Fest promete ser una de las sensaciones del verano en la Bahía de Cádiz y en todo el Sur de Andalucía. Y no es para menos, pues ese próximo martes 14 de agosto se darán cita en Puerto Sherry, el fantástico enclave deportivo junto al mar en la localidad de El Puerto de Santa María, los artistas más destacados de la escena musical latina.

Daddy Yankee, en su único concierto previsto en Andalucía de toda su exitosa gira "Dura", y Juan Magán, que acaba de conseguir otro nuevo hit en España con Mala Rodríguez y su "Usted", son por el momento los principales artistas en una noche que promete dejarnos sin aliento.

Asimismo se ha incorporado al cartel la artista Fusa Nocta, una de las revelaciones de la última edición del exitoso talent show "Factor X" y que ha seducido por igual a miembros del jurado, con Risto Mejide a la cabeza, y al numeroso público seguidor del programa con su rap feminista y de alto voltaje.

Fusa Nocta

A este trío de ases -Daddy Yankee, Juan Magan y Fusa Nocta- y a la espera de próximas incorporaciones, hay que añadir, no lo olvidemos, otros nombres ya confirmados que son toda una invitación a la pista de baile y la diversión sin límites: el exitoso dúo surgido de "La Voz" Hermanos Moreno, ese fenómeno dentro y fuera de las RRSS llamado Jose Peibol, el todoterreno deejay & singer Manuel2Santos, el exitoso dj y productor Alex Aviño y una presencia habitual en las mejores cabinas de eventos y salas de fiestas como es Karlos Nieto.

Un impresionante dream team con el que disfrutar de la que será, sin duda, una de las experiencias musicales de este verano.

Gran expectación ante la primera edición de Puro Latino Fest