viernes. 29.03.2024

“No voy a decir si tuve o no tuve una relación con el Rey Juan Carlos”

Bárbara Rey reaparece, más fortalecida que nunca, en ‘Sálvame Deluxe’

Llegó, vio y venció. Indudablemente más guapa. La apariencia, en ella, no engaña. Más delgada. Más refinada. Más tersa. Más serena. Más rejuvenecida. Bárbara Rey rompió la pana -natural: estamos en pleno verano- durante su presencia en ‘Sálvame Deluxe’ este pasado sábado 28. La noche las prometía muy felices con una entrevistada que siempre habla blanco y en botella. Clara como el agua cristalina del mar.

La trajeron al plató de la actualidad. Las entrevistas del Deluxe son como un disparadero del que debes resguardarte sin trinchera a la vista. Pero la Rey es -siempre lo fue- bárbara en el legítimo uso de la defensa propia. Con un escudo tallado de razones en cada muñeca. Además de la mundología bien cargada de experiencias y de una anecdótica que sabe cuanto calla.

Ha estado cuatro años desaparecida del mundanal ruido. Y de las pantallas del periodismo rosa. Y de las revistas del colorín. Por una depresión que la mantuvo sumida en el dolor silente. “Caí en una depresión por un cúmulo de circunstancias que remató un problema gordo con Hacienda”. Pero de todo se sale. Y por lo común con más fortaleza y brío.

Detallamos a continuación algunas de las aseveraciones vertidas por la actriz. Tomó asiento avalada por las semejanzas, por las concomitancias, que la crítica periodística especializada establecía entre su caso y el de Corinna: ya sabe el lector: la relación prohibida con nuestro Rey emérito.

Saltaron no obstante a la palestra otros temas que bien incumbían a la guapa artista. Reproducimos algunos entrecomillados:

  • “No voy a decir si tuve o no tuve una relación con el Rey Juan Carlos: mi vida pertenece primero a Dios y después a mí”.
  • “Después de colaborar con UCD no volví a hacer ninguna película”.
  • “El verdadero amor de mi vida no fue Ángel Cristo, mi marido”.
  • “Es una tontería que digan que Sofía Cristo no es hija de Ángel Cristo porque mis hijos tienen toda la cara de mi marido. Y mientras estuve casada con él, jamás tuve relación con otra persona. En este apartado no voy a permitir que se diga lo contrario porque no es verdad. Estuve 24 horas metida en la caravana y en unas pistas llenas de fango hasta el cuello”.
  • “Yo no sé si lo que ha dicho Corinna es verdad o no es verdad. Entiendo que el Rey la ha querido mucho y la ha respetado. La ha tenido en la pomada, en lo mejor. Incluso ha aparecido visible en sitios en los que no tenía que haber aparecido”.
  • “Yo creo que no es verdad lo que Corinna dice. Y si fuese verdad, las cosas se podrían haber arreglado de otro modo. Hacer daño por hacer daño es innecesario e injusto. Yo creo que ella sabía que la estaban grabando”.
  • “Corinna tiene que demostrar lo que dice. Parece que quiere quedarse con todo”.
  • “Pilar Urbano siempre escribe muchas mentiras”.
  • “Lo que a mí me duele de Chelo García Cortés es que mienta y diga cosas que no tiene que decir”.

“No voy a decir si tuve o no tuve una relación con el Rey Juan Carlos”