viernes. 19.04.2024

Roban de madrugada al CD Guadalcacín y pillan la cara por las cámaras

Un individuo ha entrado en las oficinas del club jerezano llevándose una televisión y un portátil

El suceso ha tenido lugar en la madrugada del domingo en las oficinas del Club Deportivo Guadalcacín, las cuales se ubican en las instalaciones del Campo de Fútbol de la pedanía jerezana, en la calle Cañada Real.

Un individuo ha entrado en dos ocasiones, una a las 1:09 horas y otra a las 3:27 horas de la madrugada (en el vídeo que se puede ver más abajo, las horas y la fecha no son correctas). En su primera visita se ha llevado un portátil, y en la segunda una televisión, tras registrar exhaustivamente la Secretaría del Club.

El individuo no se esperaba que contaran con cámaras de seguridad, las cuales le han pillado el rostro, por lo que al percatarse intentó taparse la cabeza. En su segunda visita, poco más de dos horas después, vestía una sudadera con capucha, pero ya era demasiado tarde, ya su cara había sido pillada.

En palabras de la dirección del club a ElMIRA.es, manifiestan que van a denunciar los hechos, y por tanto poner en conocimiento de la Policía Nacional las imágenes que delatan al autor del mismo.

El club a través de redes sociales han informado a sus seguidores del incidente, solicitando colaboración ciudadana para encontrar al malhechor: "Esta noche hemos recibido visita en Secretaría, que por descuido seguramente se ha llevado un televisor y un portátil, pero como nos gusta tratar bien a nuestras visitas nos gustaría que nos ayudaseis a encontrarlo para entregarle el cargador del portátil, y que no tenga que comprar uno. Gracias por vuestra colaboración".

Roban de madrugada al CD Guadalcacín y pillan la cara por las cámaras