miércoles. 24.04.2024

Núñez apuesta por un reparto proporcional en el mantenimiento de zonas en Chiclana

El presidente y candidato del PP comprueba en persona los problemas que sufren los vecinos del Coto de la Campa

El presidente y candidato del Partido Popular de Chiclana, Andrés Núñez, ha visitado la zona del Coto de la Campa para interesarse y conocer en persona los problemas con los que conviven sus vecinos.

Entre las demandas vecinales trasladadas al PP destacan la existencia de calles llenas de baches, resaltos y hundimientos del firme. Cabe destacar que han presentado varios escritos solicitando la actuación municipal, “pero únicamente se ha parcheado”.

Andrés Núñez resalta que desde el Partido Popular “propusimos una inversión de más de tres millones de euros a través del presupuesto municipal para acometer actuaciones de mantenimiento urbano, pero el gobierno local de PSOE y Ganemos votó en contra”.

En este sentido, el alcaldable popular manifiesta que “nuestro compromiso es hacer un reparto proporcional de la partida de mantenimiento urbano para que llegue a toda la ciudad y que los propios vecinos intervengan en la decisión, pues nadie mejor que ellos conocen las necesidades de sus respectivas zonas”.

Núñez resalta que “en nuestra forma de hacer política es clave apostar por la participación ciudadana y la transparencia, dos aspectos ambos que todos echamos en falta en la manera de gestionar del alcalde, José María Román, y el PSOE”.

Así, el concejal del PP chiclanero afirma que “nosotros creemos en que Chiclana tiene futuro, pero para ellos hay que contar con la ciudadanía y no hacer política a sus espaldas, sin mirar por el interés común y priorizando otro tipo de intereses personales y partidistas, que es lo que tenemos actualmente, por desgracia para nuestra ciudad”.

Finalmente, destaca que “tenemos una ciudad abandonada y todos somos testigos de ello, a pesar de que se quiera hacer ver otra cosa a través de titulares, venta de humo y parches de última hora dada la cercanía de las elecciones. Hay que acabar con las mentiras y falsas promesas de Román y el PSOE que tanto daño han hecho a nuestra ciudad”.

Núñez apuesta por un reparto proporcional en el mantenimiento de zonas en Chiclana