sábado. 20.04.2024

¿Sabes quién es la actriz mejor pagada de Hollywood durante el presente 2018?

La revista Forbes ha revelado el listado de actrices con mayores ganancias 

Se veía venir. De lejos. Cualquier cinéfilo con un mínimo de sentido crítico -y de ojo clínico- ya lo divisaba en lontananza. Pongamos que hablamos de la actriz Scarlett Johansson. La guapa actriz que ha sabido sacar provecho -rebañándolo- de sus virtudes interpretativas. Ha jugado -aún lo sigue haciendo- muy bien sus cartas. Y es que en apenas un año sus ingresos han variado notablemente.

Dos datos fríos: en 2017 no llegaban sus ingresos a 9 millones de euros -¡quién los tuviera!- y sin embargo en 2018 se ha alzado con el pódium de la actriz menor pagada de Hollywood -según la revista Forbes- con unos estimables ingresos de 35 millones de euros. Lo que traducido resulta: ha cuatriplicado cuanto bien podemos definir -con todas las de la ley- como sus ganancias. No obtiene la chica victorias pírricas en este sentido.

Y todo gracias a un personaje que se las promete muy felices: la Viuda Negra del gran universo de ‘Los Vengadores’. Viuda que la convertirá en oro en los próximos tres años. Un film que parece entregar a manos llenas el escondite de la isla del tesoro. La sigue en el segundo puesto otra guapa de la escena: Angelina Jolie, aupada merced a la grabación de la segunda parte de ‘Maléfica’ (se estrenará en 2020).

¿En tercera posición? Pues Jennifer Aniston, casi con la mitad de ingresos de Johansson. Como curiosidad puede constatarse que Jennifer Aniston no factura en estos momentos, como en los dos casos anteriores, por una película estrella: sino más bien porque la serie ‘Friends’ sigue reportando jugosos dividendos. Así como el género publicitario, en el que Aniston se mueve como pez en el agua. El listado de mejores pagadas es el siguiente:

1. Scarlett Johansson – 35.5 millones de euros

2. Angelina Jolie – 24.5 millones de euros

3. Jennifer Aniston – 17 millones de euros

4. Jennifer Lawrence – 15.75 millones de euros

5. Reese Witherspoon – 14.5 millones de euros

6. Mila Kunis – 14 millones de euros

7. Julia Roberts - 11.5 millones de euros

8. Cate Blanchett – 11 millones de euros

9. Melissa McCarthy – 10.5 millones de euros

10. Gal Gadot – 8.75 millones de euros

¿Sabes quién es la actriz mejor pagada de Hollywood durante el presente 2018?