miércoles. 24.04.2024

Universo Santi se convierte en el restaurante más valorado de Jerez

TripAdvisor lo califica como el más valorado en líneas generales y el más elegante entre los 502 locales gastronómicos de la zona

Tremendo éxito del primer restaurante del Mundo de Alta Cocina atendido al 100% por personas con Discapacidad. Universo Santi se coloca como el restaurante mejor valorado de Jerez en la web líder mundial de viajes TripAdvisor.

Universo Santi se encuentra en tan solo 10 meses de vida siendo el restaurante mejor valorados en TripAdvisor en el entorno de Jerez, en cuya lista aparecen un total de 504 locales gastronómicos. Además, TripAdvisor considera al restaurante jerezano como el más elegante.

La puntuación de 5 sobre 5 que alcanza Universo Santi con 77 puntuaciones totales de comensales que han querido registrar en TripAdvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo, lo lleva a liderar en pocos meses la lista de los mejor valorados entre 504 locales gastronómicos. De dicho total de valoraciones, 69 califican al restaurante de excelente (un 91% de los comensales que han puntuado), 6 de muy bueno, y 2 de bueno, no habiendo obtenido ningún comentario negativo.

 Listado TripAdvisor  de Restaurantes con mejor valoración en Jerez 

  1. Universo Santi
  2. Atuvera
  3. Alboronía Bar -Tapas
  4. Bar Arturo
  5. Mantúa
  6. Restaurante Antonio Jerez Centro
  7. ALBALÁ
  8. Mamalupe
  9. Bar Las Banderillas
  10. A Mar Restaurante

El restaurante está situado en un enclave único, en pleno corazón de Jerez, y a pocos kilómetros de las playas de Cádiz. Con 70.000 metros cuadrados de Jardines y una casa palacio rehabilitada por la Fundación Universo Accesible, promotora de esta gran iniciativa, Universo Santi se convierte en un punto más de ocio y disfrute para los vecinos de Jerez y localidades próximas, así como para los visitantes a la provincia de Cádiz.

Antonio Vila, presidente y cofundador de la Fundación Universo Accesible, muestra su alegría por esta valoración de los comensales: "Una enorme alegría para patrocinadores, empleados y patronos. Nosotros seguiremos trabajando con humildad y mucho respeto, sumando grandes empresas colaboradoras a este gran proyecto, único en el Mundo que marida alta cocina".

Universo Santi se convierte en el restaurante más valorado de Jerez