viernes. 19.04.2024
Xerez Deportivo FC - San Roque de Lepe | Foto de Manuel Jesús Ruiz
Xerez Deportivo FC - San Roque de Lepe | Foto de Manuel Jesús Ruiz

Continuar por la senda de la victoria

El Xerez Deportivo FC buscará en Lebrija su cuarta victoria consecutiva tras ganar a Cabecense, Arcos y San Roque de Lepe

El Estadio Municipal de Lebrija acogerá a partir de las 12 del mediodía el partido que enfrentará a la UB Lebrijana y al Xerez Deportivo FC. Para el encuentro, el equipo xerecista contará con la baja grave del meta Camacho, que estará dos meses, como mínimo, fuera de los terrenos de juego.

Foto de XerezDeportivoFC.com

Dos equipos con dos trayectorias diferentes, puesto que el equipo sevillano solo ha sumado 5 puntos de 15 posibles. Una victoria- en la jornada 3 ante el Arcos, dos empates y dos derrotas, que le sitúan en la decimoséptima plaza.

Eso sí, como local todavía no ha caído, logrando una victoria y un empate en los dos encuentros disputados en el Municipal de Lebrija. En la plantilla del equipo sevillano se encuentra el meta Iván Ares, quien vistió la camiseta del Xerez DFC.

El equipo xerecista, por su parte, tras un mal inicio, suma tres victorias consecutivas, dos de ellas tras la llegada del punta Adri Gallardo. En Lebrija, el Xerez Deportivo FC buscará la cuarta, aunque el preparador xerecista mantenía la calma: "Debemos mantener los pies en el suelo y trabajar cada partido como si fuera el último”.

Para el encuentro Pepe Masegosa ha convocado a Marrufo, Borja, Marcelo, Adri, Joaqui, Regino, Rojas, Padilla, Jorge Herrero, Heredia, Álex Colorado, Bello, Rodri, Jojo, Juan Gómez, Tamayo, Casares y Gallardo.

Continuar por la senda de la victoria