jueves. 28.03.2024

Dos meses sin Camacho, como mínimo

El guardameta xerecista ha sido operado de una fractura de mandíbula en la clínica San Agustín de Dos Hermanas

El guardameta del Xerez Deportivo FC, José Manuel Camacho, fue operado en la tarde del viernes 28 de septiembre de una fractura de mandíbula que sufrió tras recibir un golpe el pasado domingo en el partido frente al CD Cabecense.

El jugador azulino ha permanecido durante más de cuatro horas en manos de un cirujano maxilofacial en una operación dificultosa, pero que ha resultado todo un éxito.

Los especialistas, después de comprobar la fractura, han apreciado que el golpe ha sido mucho más severo de lo que inicialmente se preveía. Camacho permanecerá en observación en la clínica San Agustín de Dos Hermanas durante el fin de semana y, si todo marcha según lo previsto, recibirá el alta médica el próximo lunes.

Tras las primeras observaciones, los especialistas no se atreven a pronosticar el periodo exacto de baja del portero aunque, en cualquier caso, no será inferior a los dos meses.

José Manuel Camacho ha estado acompañado en todo momento por sus familiares y por el director deportivo, Edu Villegas, que ha sido el encargado de trasladarle todo el apoyo y el ánimo de la familia xerecista.

Dos meses sin Camacho, como mínimo