jueves. 25.04.2024

Los vigilantes de la playa fue uno de los mayores espectáculos de televisión de los años 90, se estrenó en 1989 y estuvo temporada tras temporada en funcionamiento hasta 1999. Esta serie lanzó las carreras de Pamela Anderson, David Hasselhoff, Jason Momoa, y muchos más. Con el 25 aniversario de la serie a la vuelta de la esquina, os mostramos como son ahora esas grandes estrellas de la televisión de los 90.

Caroline Holden, interpretado por Yasmine Bleeth

Caroline Holden - Yasmine BleethAl igual que muchos de sus compañeros de reparto, Bleeth encontró un poco de éxito tras participar en Los vigilantes de la playa en películas independientes y pequeños papeles de televisión. A pesar de las funciones menos conocidas, Bleeth parece haberse desvanecido de la industria de la televisión totalmente. Pasó dos años de libertad condicional por posesión de cocaína y la estancia en rehabilitación. Después del rodaje de la película para televisión Baywatch en 2003, ha estado en silencio, pero se espera que interprete un personaje  de baronesa en una próxima película este año.

Mitch Buchannon, interpretado por David Hasselhoff

Mitch Buchannon - David HasselhoffEs evidente afirmar que Baywatch estuvo en la cima mientras David Hasselhoff dirigía sus hilos. Desde que la serie ha estado fuera del aire, ha sido la estrella de una película de televisión con muy mala crítica. Fue la estrella invitada en el Young and the Restless, e incluso protagonizó su propia película casera, dirigida por su hija. Por desgracia, la película de Hasselhoff interpretando un alcohólico se ha convertido en sinónimo de su nombre. Él, sin embargo, tras algunos discos, los cuales fueron a No. 1 en Austria y Alemania, sigue siendo muy popular hoy en día.

Hobie Buchannon, interpretado por Jeremy Jackson

Hobie Buchannon - Jeremy JacksonJackson no ha tenido mucho éxito desde que finalizó la serie. Ha puesto su voz para un videojuego y luego logró enganchar un par de papeles en películas de televisión, aquí y allá, pero nada parece concretarse para el actor. Parece que Hollywood se ha olvidado de Jackson.

Jason Ioane, interpretado por Jason Momoa

Jason Ioane - Jason MomoaMomoa no fue el personaje más popular en Los vigilantes de la playa, o uno de las más memorables, pero ciertamente ha sido uno de los actores más exitosos después de serie. Tras el fin de vigilantes de la playa, cogió papeles protagonistas en varios de los principales programas de televisión, incluyendo Stargate: Atlantis y también en la enormemente popular serie de Juego de Tronos. Incluso se las arregló para entrar en la película, protagonizada junto a Ben Affleck, Henry Cavill, y Gal Gadot en Zakc de Snyder, o en la próxima gran producción de Batman v Superman: El origen de Justicia.

Stephanie Holden, interpretado por Alexandra Paul

Stephanie Holden - Alexandra PaulPaul no ha tenido una carrera demasiado interesante desde el fin de la serie en 1999, pero al menos ha sido capaz de asegurar una carrera bastante constante en películas de serie B y películas de televisión. No ganará ningún Oscar, pero ha logrado mantener su vida privada fuera de los diarios y centrarse en su "arte".

Garner Ellerbee, interpretado por Gregory Alan Williams

Garner Ellerbee - Gregory Alan WilliamsWilliams sólo participó en la serie un par de temporadas, pero su interpretación de Ellerbee resultó provocar un impacto en el público. Desde Los vigilantes de la playa ha protagonizado incontables programas de televisión como The Sopranos, The West Wing, The Game y Drop Dead Diva. Puede que su nombre no sea tan grande como Anderson o Hasselhoff, pero es sin duda ha tenido más éxito en cuanto a la longevidad de papeles.

CJ Parker, interpretado por Pamela Anderson

CJ Parker - Pamela AndersonPamela Anderson, tras finzalizar Los vigilantes de la playa, parecía que estaba a punto de embarcarse en una carrera de éxitos en la televisión, tuvo varios papeles protagonistas. Pero, al igual que su co-estrella y compañero, Hasselhoff, su drama personal interferió con su carrera. La prensa rosa publicó una historia tras otra sobre el hábito de Anderson a las drogas, su relación con su esposo Tommy Lee, y su nueva línea de trabajo erótico, que por supuesto no obtuvo ningún Emmy. Actualmente participa en un espectáculo llamado Kit.

Las Estrellas de 'Los Vigilantes de la Playa' 25 años después