jueves. 25.04.2024

El Cádiz oculto e ilustrado en pleno centro de la ciudad

En la exposición se podrán ver los fantasmas del indiano de la calle Sagasta, de la niña del piano o el de los niños de la Casa Cuna

Hoy lunes, día 29 de octubre, a las 21:00 horas, se inaugurará en el bar La Casapuerta (calle Sagasta 40), la exposición 'Cádiz oculto Ilustrado', con textos de José Manuel Serrano Cueto, autor de los libros y copropietario de la marca Cádiz oculto®, y dibujos de Francisco Asencio.

Son 18 láminas que retratan a personajes de las leyendas y misterios de Cádiz recogidas en Cádiz oculto, Cádiz oculto 2 y Cádiz oculto 3 (este último aún por publicar).

En la exposición se podrán ver los fantasmas del indiano de la calle Sagasta, de la niña del piano, de los niños de la Casa Cuna; la momia de San Lorenzo, el alicante (monstruo de la sierra), el hombre pez...

 

Esta actividad se enmarca dentro de los actos que Serrano Cueto organiza bajo la marca  Cádiz oculto®, que incluye un espectáculo que él mismo ofrecerá en el Café Teatro Pay Pay el próximo jueves 8 a las 20:30.

 

La exposición se podrá visitar hasta el 14 de enero en horario del bar.

El Cádiz oculto e ilustrado en pleno centro de la ciudad