El chiclanero Andrés Núñez será el nuevo diputado del PP por la Provincia de Cádiz

Ocupará el puesto vacante que dejará libre Alfonso Candón, tercero en la candidatura a las Autonómicas

El portavoz del PP de Chiclana y candidato a la Alcaldía por esta localidad, Andrés Núñez, sustituirá a Alfonso Candón en el Congreso de los Diputados toda vez que el portuense se ha integrado en la candidatura a las Autonómicas del PP por la Provincia de Cádiz que lidera el vejeriego José Ortiz.

Núñez afirmó sentirse muy orgulloso de este nuevo cometido que se le plantea, un reto que acepta “encantado”. Una vez que Candón resulte elegido parlamentario en Sevilla, Núñez deberá tomar posesión en el Congreso, cosa que se espera a partir del mes de enero.

El líder popular de Chiclana asegura que esta nueva responsabilidad política que asume “será un perfecto complemento” a su trabajo como candidato por el PP a la Alcaldía de Chiclana ya que “llevaré a Madrid todas las reivindicaciones pendientes del Gobierno con Chiclana. Esta situación no modifica en nada mi proyecto político, más bien lo contrario, lo potencia y lo afianza”, afirmó.

La última vez que un chiclanero se sentó en el Congreso de los Diputados fue en la Legislatura 2004-2008, en este caso, Isabel Fuentes por el Partido Socialista. Sería también el primer diputado del PP por Chiclana de la democracia española.