sábado. 20.04.2024

Llega un nuevo refuerzo para el cuerpo técnico del Baloncesto Xerez CD

"Una oportunidad como la que me están dando, no entraba en mis planes a corto plazo", destacaba Rafael Reguera en su presentación

Rafael Reguera jerezano y procedentes de 2 universidades de prestigio de España en la enseñanza de la actividad física, como es la Universidad de Huelva y la sevillana universidad de Pablo de Olavide, lleva desde mitad de noviembre integrado en la sección de atletismo en el programa de formación de iniciación de atletismo, y tras su buena adaptación y formas de trabajo, Miguel Ángel Gallardo máximo responsable de la sección de baloncesto y conocedor de primera mano de la formación de la universidad onubense,propone a Julián Martinez, la incorporación de Rafael Reguera como preparador físico del primer equipo.

Rafael Reguera, con tan solo 23 años, la pasada temporada ya militó en la 2ª División Nacional de balonmano, realizando un gran trabajo en el Balonmano Montequinto, durante toda la temporada.

Compatibilizará la formación de iniciación de los atletas del Xerez CD Sub 12, con la preparación física del primer equipo de la sección de baloncesto, que milita en 1ª Nacional y comenzará el 12 de Enero con la segunda vuelta colocado en 2ª posición y a tan solo un punto del líder.

Rafael Reguera resalta en su presentación que "una oportunidad como la que me están dando, no entraba en mis planes a corto plazo. Incorporarme a este proyecto es un reto profesional muy grande, y haré todo lo que esté en mis manos para estar a la altura de esta entidad y escudo”.

Antonia Beltrán , presidenta de la entidad, en su presentación resaltó que “su juventud hacen de él, un genio de la innovación, de la adaptación y de una fuerza de trabajo que con toda seguridad, ayudará al primer equipo a encaminar la segunda vuelta con mejor preparación física y mental”.

Llega un nuevo refuerzo para el cuerpo técnico del Baloncesto Xerez CD