miércoles. 24.04.2024

Nuripaz Viajes regala huchas para promover la fuerza de voluntad

La agencia inicia la campaña "Un viaje de voluntad" para motivar a las personas que se proponen llevar a cabo un propósito nuevo

El pasado 27 de Diciembre de 2018 arrancó la campaña “Un viaje de voluntad” en la agencia de viajes de Nuripaz, en la que se propone a los participantes un reto de 21 días de fuerza de voluntad.

El objetivo de esta campaña se centra en motivar a aquellas personas que tengan como propósito de año nuevo, adquirir o dejar algún tipo de hábito (por ejemplo: dejar de fumar, llevar una vida saludable, etc.) durante 21 días, ya que como dicen, es el tiempo necesario para comenzar a notar dichos cambios.

Para fomentar la participación, la agencia ofrece unas huchas gratuitas para que los participantes puedan ir echando todos los días el dinero que le supone quitarse de ese hábito.

Para los valientes que quieran sumarse al reto, podrán recoger su hucha en la propia agencia de viajes, ubicada en Jerez de la Frontera en C/Doña Blanca nº 23 (Multicentro). Cada hucha llevará una etiqueta con la fecha de recogida, nombre de la persona y el reto que se plantean conseguir.

Además, por participar se llevarán un 10% de descuento en su reserva de viaje (no válido para viajes de grupos) que podrán canjear en la propia agencia, una vez pasado los 21 días y con el dinero que hayan recaudado.

La campaña tendrá difusión por redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram con el hashtag #1VIAJEDEVOLUNTAD.

Nuripaz Viajes regala huchas para promover la fuerza de voluntad