viernes. 29.03.2024

Hoy se clausura un magnífico año de baloncesto en las escuelas pertenecientes al Chajeba'04

Después de este importante año de transición y relevo necesario en la junta directiva de CHAJEBA (Chapín Baloncesto Jerez), toca clausurar el mayor evento de nuestra ciudad referente a baloncesto escolar, de la mano de este experimentado club que lleva ya casi veinticinco años dándole la oportunidad a tantos niños y niñas de iniciarse en este deporte, tan lleno de valores, como es el BALONCESTO.

Dicha celebración se disputará hoy Viernes 30 de mayo a las 18:45 en las magnificas instalaciones polideportivas de la A.A.V.V. La Marquesa. En esta cuarta y última concentración de escuelas, donde se reúnen alrededor de doscientos jugadores y jugadoras, además de clausurar esta impoluta temporada de ilusiones y formación se disputan las finales de la LIGA ESCOLAR CHAJEBA.

Participan hoy doce colegios que han estado compitiendo por los trofeos que se repartirán in situ en dicha celebración, aproximadamente a las 21:15 horas, además de su medalla individual porque por supuesto en Chajeba ganamos todos en formación, educación, valores y sobre todo en disfrute. Se produce un salto de calidad este año con la inclusión de un excelente registro de datos (clasificación, partidos ganados/perdidos…)  donde cualquier persona puede acceder entrando en la web de club www.chajeba04.com.

Gracias a la invitación del "Bar El mirador" tendremos además una “caracolá” para los presentes, y esta asegurado que será una gran velada para todos.

Desde el club queremos dar la enhorabuena a todo el grupo humano que lo compone por el extraordinario trabajo, y por hacer que CHAJEBA siga llevando a todos los rincones de la ciudad este gran deporte.

cartel blanco  liga escolar 2

Gran Final hoy de la Liga Escolar Chajeba