miércoles. 17.04.2024

Álvaro García: "Debemos tener mayor intensidad"

El utrerano cree que se han hecho merecimientos para jugar el playoff

Álvaro García ha sido protagonista este miércoles en la sala de prensa de la ciudad deportiva. El utrerano reconocía no haber visto las imágenes del encuentro ante el Tenerife: "Nos dolió el empate al final, pero ese punto nos hace seguir en playoffs y nuestra intención es ganar en Granada para certificar nuestra participación".

Pero en la mente sólo está el partido del sábado: "Estamos trabajando para conseguir esa victoria. Estamos mentalizados para conseguirla. Desde noviembre estamos en esas posiciones y sería injusto no acabar la liga ahí. Creo que ha habido merecimiento para poder seguir adelante".

En los entrenamientos ha reaparecido Salvi tras superar su lesión: "Es importante que pueda volver porque nos ha dado mucha vida por la derecha".

Centrados en el Granada, no esperan un rival fácil: "Se han quitado la presión porque no tienen nada en juego, pero nosotros lucharemos con nuestras armas, pero el rival jugando en casa querrá darlo todo. Tenemos claro que hay que seguir como siempre sin cambiar las ideas". Para conseguirlo hay un mensaje claro: "Debemos tener una mayor intensidad en todas las facetas".

Álvaro García: "Debemos tener mayor intensidad"