martes. 23.04.2024

El Xerez Deportivo FC anuncia el fichaje de Javi Casares

El delantero, de 33 años, ha anotado siete goles en la última temporada en Segunda División B 

El Xerez Deportivo FC ha llegado a un acuerdo con el delantero Javi Casares (13/06/1984) para que forme parte de la primer plantilla azulina. Edu Villegas consigue cerrar de este modo un fichaje codiciado por la afición xerecista y que tratará de aportar goles y experiencia a la zona de ataque azulina.

Javi Casares llega procedente del San Fernando CD, club que milita en el Grupo IV de Segunda División B, donde el ariete ha conseguido anotar 7 goles en los 30 partidos que ha disputado en la presente temporada.

El jugador jerezano tiene una larga trayectoria en Segunda B y Tercera División, donde ha jugado con el Atlético Sanluqueño, CD Alcalá, Granada CF, Alavés, Real Oviedo, Amorebieta, Hércules, Atlético Baleares, Lleida y el citado San Fernando.

De esta manera, Javi Casares se convierte en el primer fichaje que realiza el Xerez Deportivo FC de cara a la temporada 2018/19, donde Pepe Masegosa volverá a dirigir al plantel xerecista, tras confirmase en el día de ayer la continuidad del entrenador.

El ariete ha sido una de las grandes protagonistas en la gran temporada del San Fernando en el Grupo IV de Segunda División B, donde el equipo isleño ha quedado en novena posición. Javi Casares bajará una categoría para sumarse al atractivo proyecto del Xerez DFC.

El Xerez Deportivo FC anuncia el fichaje de Javi Casares