sábado. 20.04.2024

¿Te gusta cantar? Apúntate al concurso ‘GANA CON TU VOZ’

Área Sur, en colaboración con Telecinco, acoge el acontecimiento musical del año. Plazo de inscripción del 8 al 16 de junio

Los ganadores de las dos ediciones del concurso, adultos y kids, participarán a nivel nacional por la oportunidad de grabar un single con el prestigioso productor Tony Sánchez Ohlsson y podrán actuar en uno de los programas de mayor éxito de Telecinco.

Área Sur acogerá uno de los acontecimientos más importantes del ámbito musical para este año: ‘Gana con tu voz’. El evento, organizado en colaboración con Telecinco, busca a los mejores talentos de la zona para ofrecerles la oportunidad de triunfar en el mundo de la música.

El tour itinerante ‘Gana con tu voz’ se instalará durante el mes de junio en el Centro Comercial. La dinámica en Área Sur es novedosa y diferente a la del resto de ubicaciones, ya que los candidatos deberán acudir físicamente al centro comercial del 8 al 16 de junio.

Allí encontrarán un set especial dónde podrán inscribirse en el concurso, en la edición adultos o kids, y grabar el vídeo oficial para su candidatura. La organización ofrece la posibilidad de actuar en esta fase de casting acompañándose de instrumentos, por músicos o con una base musical.

Los participantes que pasen a la siguiente fase tendrán que actuar en las semifinales el 21 y 22 de junio, para posteriormente debatirse el título de ganador el día 23 de junio en la final de ‘Gana con tu voz’ en Área Sur.

En esta última cita, un prestigioso jurado compuesto por reconocidos artistas nacionales como Tony Sánchez y Natalia Rodríguez, será el encargado de juzgar las actuaciones y dar los nombres de los ganadores. Además, esta gala final contará con un presentador de excepción: Omar Suárez.

El centro comercial se estrena en el concurso con el objetivo de ofrecer a sus visitantes la gran oportunidad de triunfar en el mundo de la música. Los ganadores tendrán la oportunidad de competir a nivel nacional por la grabación un single con el prestigioso productor Tony Sánchez, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California y algunos de los mejores éxitos de Pastora Soler, y podrán actuar en uno de los programas con mayor éxito de Telecinco.

Pero hay más recompensas, ya que se darán a conocer a través de las diferentes redes sociales de Telecinco, con más de 4 millones de seguidores. Un gran escaparate que puede servirles como punto de partida para una carrera musical de éxito.

“Estamos muy contentos de poder albergar un concurso como este en el Centro Comercial. En Jerez y las localidades vecinas contamos con grandes y talentosos artistas y, esta, es una gran oportunidad para que puedan hacerse hueco en el ámbito musical” afirma Pedro Amaral, Director de Área Sur.

INSCRIPCIONES, VOTACIONES Y MECÁNICA DEL CONCURSO

‘Gana con tu voz’ está dirigido a cantantes, solistas, mayores de edad residentes en el territorio español.

Los interesados en participar deberán acudir al centro comercial del 8 al 16 de junio, decidir en qué categoría se quieren presentar -edición adultos o kids- y grabar su actuación en el set.

El horario para acudir a Área Sur es: de Lunes a Viernes de 17:30h a 21:30h y sábados de 11h a 15h y de 17:30h a 21:30h

Toda la información está disponible en www.ganacontuvoz.com

EDICIÓN 2017 DE ‘GANA CON TU VOZ’

La primera edición de ‘Gana con tu voz’ fue el acontecimiento musical de 2017. Más de 6.000 personas participaron en el cómputo global de las 14 localizaciones que recorrió el tour y se reunieron más de 8 millones de votos de los internautas.

El gran éxito de ‘Gana con tu voz’ ha residido en la proyección de sus concursantes que, como Alba Gil, participante de ‘Gana con tu voz’ en 2017, ya está triunfando en el mundo de la música al ganar la última edición del programa La Voz de Telecinco. Así, también, sus 10 compañeros de ‘Gana Con Tu Voz’ que llegaron a las Audiciones a Ciegas.

¿Te gusta cantar? Apúntate al concurso ‘GANA CON TU VOZ’