Detenido en Málaga por intentar atropellar a su novia tras una discusión

La mujer, que acudió a un centro de salud para recibir asistencia médica, cayó al suelo y quedó herida en un brazo y una pierna

La Policía Local del municipio malagueño de Vélez-Málaga ha detenido en la madrugada del sábado 30 de junio a un hombre, de 37 años, por supuestamente intentar atropellar a su novia, de 40 años, tras haber mantenido una discusión.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 02.30 horas en la calle Cristo de la Humildad de Vélez-Málaga. Según han informado fuentes municipales, tras discutir en el domicilio y marcharse, el detenido volvió a la casa en su coche y su novia bajó acompañada de su hijo a recibirlo.

En ese momento, han precisado, ambos sufrieron el intento de atropello, cayendo la mujer al suelo y quedando herida en un brazo y una pierna. El hombre, por su parte, comenzó a embestir repetidas veces con violencia un coche que se encontraba vacío y bien estacionado en el lugar, causándole importantes daños.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos los servicios sanitarios se estaban llevado al supuesto agresor al Hospital Comarcal de la Axarquía para ser atendido. Así, se entrevistaron con la mujer y otros testigos, acudiendo ella al centro de salud Vélez-Sur para recibir asistencia médica.