jueves. 18.04.2024

El Xerez Deportivo FC se estrena con derrota ante el CD Rota

Gran primer tiempo del equipo de Masegosa, que llegó a ir ganando 0-3, aunque finalmente perdió 4-3

El Xerez Deportivo FC disputó en la noche del sábado su primer encuentro de pretemporada ante uno de sus rivales ligueros, el CD Rota. Partido entretenido de cara al público en una tarde calurosa en la ciudad costera.

El partido comenzó con dominio del equipo azulino, que tuvo varias llegadas al área contraria. El Xerez se acercaba cada vez más, y fruto de ello, llego el 0-1. Caballero era el encargado de anotar un penalti que le hicieron a él mismo. Biri, por la banda derecha, era uno de los jugadores más activos del equipo jerezano. El equipo dirigido por Masegosa seguía dominando y tras un gran pase en profundidad de Adrián Martin, Cuenca subía el segundo gol al electrónico.

De cara a la segunda mitad se hicieron muchos cambios en ambos equipos. El Xerez Deportivo salió con un once plagado de canteranos. Parecía que comenzaban con buen pie, ya que tras encarar a su par, Juanan Erdozáin, ponía el tercer gol en marcador tras un magnífico recorte. Aunque parecía que el equipo visitante podía golear, el Rota comenzó a despertarse y empezó a tomar las riendas del partido. No tardó mucho en responder, ya que Harana recortaba distancias en el minuto 70. Pocos minutos después fue Luis Lara el que batía a Borja, para poner el 2-3.

El mismo jugador sería el encargado de empatar a tres el partido a falta de 5 minutos del final. Pero la gran noche de Luis Lara no quedó en eso, sino que en el último minuto aprovechó una pérdida de balón de Carlos Basto para finiquitar el partido y cerrar su hat-trick.

Primer partido de pretemporada que se cierra con una derrota en un partido en el que el equipo jerezano dominó en la primera mitad, pero que acabó perdiendo ante un gran CD Rota que despertó en la segunda mitad con un gran Luis Lara.

CD Rota: 1-Ángel, 2-David, 3- Juanri, 4-Pablo, 5-Orellana, 6-Antonio Blanco, 7-Ayoub, 8-Chico Benítez, 9-Eloy, 10-Segarra, 11-Ramón

También jugaron:12-Luismi, 13-Julián, 14-Luis Lara, 15- Arana, 16-Chulín, 17-Chaqueta

Xerez Deportivo FC: 1-Camacho, 2-Sergio Iglesias, 4-Adrián Rodríguez, 5-Joaqui, 6-Jorge Herrero, 7-Caballero, 8-Adrián Martín, 10-Barba, 11-Cuenca, 15-Biri, 19- Cárdenas

También jugaron: 13-Marrufo, 9-Erdozáin,3- Chamorro, 17 Regalí, 23- Sergio Cabeza, 20-Raul Infante, 14-José María Basto, 15-Borja, 16-Mora, 18-Juan Carlos Basto

Goles: Min.20 0-1(Caballero); Min.32 0-2 (Cuenca); Min.51. 0-3 (Juanan); Min.70 1-3 (Harana); 2-3 Min. 72 (Lara); 3-3 Min. 85 (Lara); 4-3 Min 89 (Lara)

El Xerez Deportivo FC se estrena con derrota ante el CD Rota